My Baby Just Cares for Me - Peter Lord

Hasta el momento solo nos hemos limitado a postear largometrajes y uno que otro corto, en esta ocasion ya despues de un buen tiempo sin agregar nada al blog me tope con este video que me parecio unico y muy bien hecho, y digno de ser comentado en este lugar ; )

Buscando en la red documentales o peliculas en los que se mencionaran a Nina Simone, de quien poco a poco me he ido volviendo seguidor, encontre esta animacion en plastilina hecha por Peter Lord para su preciosa cancion My Baby Just Cares for Me, un muy bonito video y aparentemente simple que para quienes nos hemos aventurado a intentar cosas con el claymation sabemos que no es nada simple... le hace honor a esta joya de la musica, en fin los dejo con un poco de arte en movimiento.



Quien dijo que a los gatos no les gustaba el jazz :)

1 dijeron algo:

Sra. garcia dijo...

Such a catchy song! Gonna fave it. ;P