Black Christmas - Bob Clark


Antes que nada felices fiestas estimados lectores ! y como veran estoy contagiado por la fiebre navideña, y por la misma razon me dirigi a surrealmoviez en busca de algunas pelis navideñas y como tambien tenia ratos de querer ver una buena peli de terror pues Black Christmas cayo como anillo al dedo.

Creo que esta ha de ser la primera o una de las pocas peliculas de terror que se han comentado aca, por la misma razon que soy bastante dificil para este tipo de peliculas, porque o tienden a caer en la mulada o dan mas risa que miedo .... Black Christmas es una pelicula puramente setentera, con un ligero toque comico a ratos al menos en algunos dialogos, la historia es simple, en la vispera de navidad una casa de estudiantes,todas mujeres , empieza a ser aterrorizada al recibir llamadas obscenas de un psicopata, al mismo tiempo que empiezan a haber desapariciones.

La historia lleva una buena carga balanceada entre misterio, suspenso y horror con momentos graciosos que hacen la pelicula bastante completa, otro elemento que disfrute mucho es que se dejan dudas al final, nos deja suponer o imaginar cosas.

Esta es una de esas peliculas que nos hace no querer salir de nuestra cama despues de verla, estaremos seguros en casa? todas las puertas y ventanas estan bien cerradas? que se esconde en la oscuridad...?

Una pelicula para los amantes del terror clasico y que quieran disfrutar de una buena peli navideña.

*Como dato curioso me gustaria agregar que estaba leyendo que esta pelicula es la primera en ser considerada propiamente Slasher, asi que para los amantes del genero ya saben ;)


2 dijeron algo:

Fernanda dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Fernanda, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un cordial saludo
Fernanda Fernandez.
maferfpor@hotmail.com

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

saludos