The Graduate - Mike Nichols

Hasta el momento el perfil promedio de las películas del blog se ha caracterizado por pelis algo bizarras, fantasiosas y pues en términos mas generales, pues películas raras. Con esta cinta vamos a hacer un punto y aparte, este es un clásico, una película bien conocida por la mayoría, especialmente por los que crecieron en los 60´s y 70´s, por lo mismo estoy seguro que las generaciones mas jóvenes talvez nunca la han escuchado mencionar.

El Graduado, es la historia de Ben, un joven de 21 años recién graduado de la universidad que regresa al seno de su rica familia y no sabe realmente que hará con su vida de ahora en adelante, el punto central de la película, y de donde gira todo el resto de la historia es la relación “sexual” porque no se le puede llamar de otra manera que Ben desarrolla con Mrs. Robinson la esposa del socio de su padre, relación que a pesar de que marcha “bien” no es del todo positiva, todo esto cambia cuando Ben conoce a Elaine Robinson, la hija única de la familia Robinson, de aquí en adelante la película se mueve entre lo romántico, lo trágico y lo cómico de la mano con el exquisito soundtrack a cargo del famoso dúo de los sesentas Simon & Garfunkel.

Si quieren pasar un buen rato riendo y disfrutando de un clásico del cine tarareando di didi di didi di di dididi di durante toda la película apreciando a un Dustin Hoffman en los albores de su carrera, no se pueden perder The Graduate ; )



boomp3.com

Mrs. Robinson, you're trying to seduce me.

Would you like me to seduce you?


2 dijeron algo:

Unknown dijo...

jajaja no hay viejo que no mencione la película sin decir algo de la canción

Henry Chinaski dijo...

temazo ese ..saludos speedy espero verlo mas seguido por aca ;)